domingo, 7 de febrero de 2010

Hablar en público, el miedo de hablar, habilidades de presentación, de habla, discursos, discursos son, formación de instructores, Toastmasters, forma

Hablar en público, el miedo de hablar, habilidades de presentación, de habla, discursos, discursos son, formación de instructores, Toastmasters, formación,


Cuerpo del artículo:
Hablar en público. Para algunos, la sola idea de ponerse de pie delante de un grupo de personas y la presentación de un discurso es más aterrador que las alturas, las serpientes, o incluso la muerte. Imagínese cómo aterrorizado a las personas sería si se les pidió que estar frente a una audiencia y hablar con nada preparado de antemano - no script, ningún discurso, ni nada.

Sonido loco? Bueno, eso es lo que Humoristas de improvisación hacen todos los días. La improvisación (o "Improvisación") comedia es una forma de teatro donde un grupo de actores en escena con nada preparado de antemano y sugerencias de la audiencia se utiliza para crear la comedia instante. Si alguna vez has visto el popular programa de televisión "Whose Line Is It Anyway?", Entonces usted ha visto Improv Comedy.

Las habilidades que permiten un improvisador para crear comedia instante inmensamente puede ayudar a cualquier orador para estar más cómodo y de gran alcance de la plataforma. Aquí hay tres razones por las cuales, si usted quiere ser un altavoz más eficaz, usted debe aprender a ser un gran improvisador:

1) Improv Comedy, en su esencia, se trata de auto-expresión. Improvisador tiene sólo a sí mismo en un escenario vacío. Cada idea se pone adelante viene de adentro de él. Las mejores improvisadores cuenta de esto y confiar en sus instintos y deja que sus ideas fluyen. Del mismo modo, los mejores oradores cuenta de que el público está ahí para verlos. En lugar de esconderse detrás de las ideas de otras personas o el estilo, que son 100% a sí mismos como hablan. Muchos de los oradores en el error de tomar clases de actuación para ser más "dramáticas", ya que hablar. El resultado es un altavoz que se ve falso y de madera. El público no quiere "dramáticos," quieren naturales. Practicar las técnicas de la comedia de improvisación puede ayudar a ser mucho más natural.

2) Improv Comedy es un formato interactivo. La improvisación puede ser la única forma de arte donde el público está presente en el momento de su creación. Como resultado, las necesidades de la audiencia, los deseos y el estado de ánimo puede ser tomado en cuenta para dirigir el contenido. Grandes improvisadores se alimentan de la energía de una multitud y crear el contenido de la audiencia valora. El intérprete presta atención a la audiencia y hace los ajustes sutiles como va. Intervienen harían bien en adoptar este enfoque. La mayoría de los oradores preparar su discurso en el vacío y ofrecer exactamente tal como se practica. Sin embargo, cada público es diferente. Si un orador presta atención a la audiencia mientras habla, también puede hacer pequeños cambios para aumentar su eficacia (ajustando el ritmo, la energía, volumen, etc) Si lo hace, no sólo su discurso más poderoso, pero se también desarrollar ese codiciado "la relación y conexión" con el público.

3) Las cosas van mal. Un orador que se basa únicamente en lo que he aprendido de memoria será fácilmente arrojado por las distracciones que siempre sucede. Si el tiempo se corta, o suena un teléfono celular, o una atención Heckler demandas, el orador no tendrá respuesta. Para un improvisador, las distracciones son sólo una herramienta más a utilizar para hacer su punto. Una actitud de improvisación clave es "ir con la corriente." Como un orador, esta actitud le permitirá ser imperturbable de la escena. Se le considera un verdadero profesional, y el público podrán admirar su capacidad para manejar las interrupciones.

Estos son sólo tres ideas simples que son una forma excelente en la que la comedia de improvisación puede hacer cualquier persona un altavoz más potente. Hay muchas formas más relacionadas con todos los aspectos de la lengua: el contenido, la entrega, la narración, estilo, humor, etc, pero estas tres son el perfecto punto de partida.

Si usted nunca ha hecho o se utilizan de improvisación, a continuación, considerar la adopción de una clase. No sólo va a aprender habilidades útiles para hablar (y de la vida), pero será la clase más divertida que he tenido!

No hay comentarios: