domingo, 7 de febrero de 2010

Lleve sus presentaciones a la vida y obtener una ovación de pie

Lleve sus presentaciones a la vida y obtener una ovación de pie

Word Count:
993

Resumen:
Realizar una presentación exitosa depende de algo más que escribir tus palabras y su entrega. En este artículo usted aprenderá 7 técnicas importantes que aumentará su entrega muy por encima de lo normal.


Palabras clave:
presentación, el habla, habla, ofreciendo una presentación, Inglés conversacional, cliché, Inglés idiomáticas, la señalización, los chistes, es decir, hace una pausa, mostrando


Cuerpo del artículo:
Técnicas de presentación son las herramientas que nos ayudan a llevar una página de texto escrito a la vida hablado. Son los medios por los que animan las palabras, la inyección de interés y establecer una buena audiencia. Aprenda los siguientes 7 técnicas y tendrá a su público aferrándose a cada palabra que dices.

1. Hable a sus oídos. Recuerde que el público reciba sus palabras a través de sus oídos. No están leyendo. Es por eso que constantemente debe preguntarse, "¿cómo este sonido a mi audiencia?". En particular, usted debe chequear que ...
• el uso de la jerga, lenguaje técnico y burocrático, frases largas y gobbledeegook. Evitarlos.
• Los significados específicos: "el próximo viernes" es mejor que "pronto".
• palabras concretas en lugar de palabras abstractas: "micrófono" es mejor que "las instalaciones de amplificación de sonido".
• anglosajón en lugar de palabras latinizado: "hablar" es mejor que "comunicar".

2. Uso Inglés conversacional. Los oradores que carecen de la confianza de hablar directamente con su público tienden a inclinarse fuertemente en sus textos preparados. Esto crea el riesgo de decir la palabra escrita, que puede parecer artificial y forzada. Inglés conversacional por otra parte es natural y fluido. Al crear la sensación de un chat personal, el estilo de conversación ayuda a establecer una buena audiencia.

Idiomáticas, Inglés conversacional es claramente diferente de Inglés escrito. Se permite un uso incorrecto de vez en cuando y no gramatical de las palabras y frases, siempre y cuando el significado es claro y suena bien. ¿No sería, por ejemplo, dicen que el gramaticalmente correcto "¿Para quién es?" en lugar del coloquial "¿Para quién es?"

3. Make Everything Make Sense. Uno de los puntos más importantes para recordar acerca de una presentación es que el Inglés escrito no siempre tiene el mismo sentido a un oyente que se habla Inglés. Cuando leemos el Inglés escrito, nos vamos a nuestra velocidad y puede pausar, retroceder o ir por delante. Cuando estamos escuchando, nos basamos en el altavoz para tener sentido para nosotros. Observe la diferencia entre estas dos formas de expresar la misma frase.

No: "El usuario, sin duda, estar familiarizados con las consecuencias de un fallo de la máquina en los momentos difíciles".

Pero: "Espero que usted sabe el tipo de cosa que quiero decir. Estás justo en medio de algo que vale la pena salvar, cuando Phut!, Toda la maldita cosa se convierte en humo. Delante de tus ojos ..."

4. Orientación a dónde va. La técnica de señalización, o el etiquetado, se puede utilizar a través de una presentación. Señalización, como los signos en una calle, es una manera de dejar que el público sepa de antemano lo que viene en su charla. Se utiliza para decirle al público lo que quiere que ellos entiendan de la misma.

• Podemos señalar el hablar todo cuando empezamos: "Me gustaría hacer tres cosas esta mañana. En primer lugar, me gustaría mirar a nuestra posición actual, luego de nuestros planes y, finalmente, los costos".
• Podemos señal un sub-punto: "Mi segundo ámbito es mirar los planes. En primer lugar, este año, luego del año que viene ..."
• Podemos señal cualquier tema: "Permítame darle un ejemplo de lo que quiero decir ..."
• Podemos señalar el final: "Sólo un punto más antes de terminar ..."

El público aprecia la señalización, ya que les ayuda a saber donde están.

5. Utilice Chistes para establecer una relación. Chistes son una forma de entretener al mismo tiempo uno al mismo tiempo, compartir algo con ellos. El punto de contacto es la risa compartida. Si una broma obras que le trae junto a la inversa, si la broma no funciona, le lleva aparte. Chistes deberán ser adecuadas, bien presentados y, por supuesto, divertida. Una broma azul desde el discurso de la cena del club de Rugby probablemente no funcione bien en la conferencia anual del Instituto de la Mujer. Igualmente dijo mal una broma en la que se pierda su tiempo, decirle que con demasiada rapidez o olvidar el remate es peor que no es una broma en absoluto.

Esta broma le dijo por Patrick Forsyth parece coger el estado de ánimo de un discurso de despedida:
"Recuerdo que el día después de que Nigel se unió a nosotros y escuchando la impresión de que había hecho en dos señoritas de Cuentas.
"¿No que el señor vestido de verde bien", dijo uno.
"Sí", contestó el otro. "Y tan rápido."

6. Pausa para un efecto máximo. Algunos de los mejores momentos de un discurso son, sorprendentemente, los momentos en que deja de hacerlo. Saber cuando parar es el arte de la pausa creativa. Se puede trabajar para usted en varias maneras:

• a burlarse del público, tal vez después de una pregunta provocativa: "Apuesto a que te gustaría saber cómo podría hacer un millón de ..."
• para hacer una pausa antes de que el remate de una broma
• esperar a una audiencia para resolver después de la risa o una discusión general
• para dar tiempo al público a pensar (por ejemplo, al observar una sobrecarga de nuevo)
• Para mostrar que estás en control total mediante la celebración de la pausa sólo ligeramente más largo que lo necesita.

7. Mostrar no solo Tell. En cuanto un punto simple presentación en una narración o historia puede entretener y hacer participar a la audiencia a un nivel diferente. Es una manera de mostrar que no sólo les decía.

No: "Nuestra computadora personal tiene tres tipos de almacenamiento de la memoria: la memoria de acceso aleatorio, la unidad de disco duro y la unidad de disco."

Pero: "Diseño de la memoria de almacenamiento para este equipo en particular fue siempre va a ser un problema difícil. El primer equipo para ver que era Rob James y Ellen Smith. Después de varios experimentos que descubrieron que podían construir en una RAM enorme, pero su problema era qué hacer con el disco duro. Este era un nuevo territorio. Ninguno de ellos había trabajado en algo como eso antes. En primer lugar, trataron de una caja aparte. No es bueno. Entonces, una nueva cubierta. Sin embargo no es bueno. Estaban a punto de dar cuando llegaron noticias de Japón acerca de un nuevo microchip sorprendente ... "

Dominar estas técnicas simples y te aumentar su experiencia presentación a las alturas que sólo habían soñado antes!

No hay comentarios: